El miércoles me fui a Utrech con la intención de visitar el Spoorwegmuseum, museo de los ferrocarriles holandeses, que desde mi anterior visita ha sido modernizado.
Decido llegar a él utilizando un trern especial que desde Utrecht CS sale cada hora para el museo. LLego a la estación y me saco el billete al museo (2 €) y me pongo a esperar en el andén 1 a que saliese a las 14:30 el siguiente tren. Toda esta información recogida en la web del museo.
A las 14:35 no ha aparecido el tren y el panel informativo del andén no lo menciona, subo al vestíbulo y lo busco en el panel central de la estación, ni rastro del tren. Pregunto en información y la señorita después de dudar me dice que en el andén 9a, el que sale a las 14:52. Me bajo al andén y el panel no dice nada del museo, pregunto a una revisora, duda pregunta a un compañero y me dice que el que para en el museo es el llega dentro de media hora.
Ante la espectativa de esperar media hora a un tren que no se si pararía en el museo, y se para llegar una hora antes de cerrar, decido abortar la visita y patearme la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario